Todavía me acuerdo el momento que le vimos por primera vez, un Octubre de 2008, fue increíble verle con sus hermanos mayores, sus hermanos de la misma camada y su mamá.
Allí estaban los tres juntitos chupando de la teta, tenían escasos días, pero estaban bien rechonchitos.
En cuanto nos pusimos a jugar con ellos un poco, sabíamos enseguida a quien de los tres íbamos a adoptar, aunque los tres eran preciosos y estupendos.
Fue una corazonada y lo decidimos en ese mismo momento.
Era precioso, blanquito entero, rosita como un cerdito y con el peculiar parche de pirata, nos enamoró al instante.
También decir que, gracias a un amigo que adopto a Fermín de la anterior camada, nos decidimos por esta raza.
Fermín su hermanito mayor encantador, súper simpático y por el tenemos a Judah en casa.
Luego fuimos a ver a su papa Tiburón, que nos recibió con muchisisisma energía y amor, le vimos rodeado de otros perritos muy majos, todos estaban en un entorno verde, un jardín muy grande en el que podían correr y saltar por todos los lados.
Nos fuimos a casa con muy buen sabor de boca, contentos y ansiosos de que llegara el día que pudiéramos llevarlo para nuestra casa.
Al día siguiente nos acercamos a informarnos a una clínica veterinaria cercana a nuestra vivienda, que creo que esto es una parte importante antes de adoptar, hay que recoger toda la información posible para que luego no haya sustos y por supuesto que nunca te arrepientas de haber adoptado una vida.
A esto último hay que darle mucho bombo, ya que a día de hoy ves miles de animales sin hogar y abandonados, sin nadie que les de el amor, algo que un animal nunca haría.
En este blog intentare ayudar también a todos esos animalitos que no tienen hogar e intentare difundirlo para que encuentren una familia que les quiera.
Aqui os dejo alguna foto de Judah cuando era pequeñito.
Espero que os gusten.
No hay comentarios:
Publicar un comentario